Asador Mari Carmen

Especialistas en pollo asado, rellenos asados y carnes asadas.


Reservas:
976 22 86 32







Acerca de nosotros

Somos una empresa familiar, instaurada desde el año 1970, aquí en la capital aragonesa, Zaragoza.

Nos iniciamos en el Mercado San Miguel, con un puesto de alimentación, destinado a la venta de aves, conejos, huevos y pollos asados, siendo uno de los primeros asadores de pollos en su momento, en Zaragoza.

En aquella época, únicamente éramos dos, los asadores de pollos que estaban montados y además en activo, en el distrito postal 50001 de la capital aragonesa, Zaragoza. Muchos años nos avalan, por lo que pretendemos ofrecer toda nuestra experiencia de cara a dar una confianza plena, a la hora de decidirse a comprar pollos, carnes y rellenos asados.

Nuestra intención desde el pasado al presente, ha sido y sigue siendo, ofrecer una calidad y sabor del producto terminado en el pollo asado, único y diferenciado. La complementación en los asados, culmina con las carnes, a las que les damos un toque con distinción, para que no exista duda alguna, que nuestra propuesta y su elección es la mejor y sin duda totalmente acertada.

Un sabor exquisito, que no enmascare la carne de pollo asado por culpa de un excesivo uso de las especias, y sobre todo, lo que nos hace destacar: un pollo bien hecho que a su vez sea jugoso al paladar, nada fácil de conseguir. Las carnes asadas, adquieren otra dimensión y perspectiva cuando entran en el paladar. Ofrecemos también, aparte de dos tipos de tamaño de pollo asado, otras variedades hechas también en nuestro asador: cuartos de pollo, medio pollo, conejo y rellenos asados.

Como complemento, a todo este buen hacer, ofrecemos también, una variedad exquisita de carnes asadas. Nos referimos como no, a nuestras carnes de Aragón, de las que un reconocimiento muy especial en toda España, tienen con diferencia. Entre ellas, mencionar el cordero; cabrito; lechal; ternasco,… Podemos asar tanto piernas, costillares o bien paletillas; todo ello, asadas con todo su sabor y nuestra dedicación en hacerlo. Damos la posibilidad de poder servir, piezas enteras, medias piezas o bien, por cuartos, todas estas carnes, en asado. El colofón final, otro producto con el que se consigue en la mesa, tener un apreciado reconocimiento, como es el cochinillo segoviano asado, tanto enteros, medios o por cuartos.

Nuestros rellenos elaborados por nosotros, también nos diferencian. De entre las variedades que ofrecemos para poder después ser asadas son: pierna de ternasco (T.A), pularda, pollo, capón, pollo de corral, pollo certificado-ecológico, pavo y pavita.

Por último, disponemos de productos de elaboración casera (croquetas en una variedad extensa, berenjenas rellenas,….), con una amplia variedad, diariamente. Conocemos un poco en esta web (www.asadormaricarmen.com), con todos nuestros productos, así como ofertas que cada cierto tiempo iremos renovando, y quedarás encantado/a.

Por supuesto, no dudes de venir a conocernos, y ver todos nuestros productos caseros.

Te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros en nuestra web, indicándonos lo que desees que te tengamos preparado para recogerlo a la hora que nos indiques.

Siempre te contestaremos, confirmándote el encargo. Todo esto que indicamos, lo puedes realizar desde un terminal móvil o bien, desde un pc, con conexión vía internet.

Por último, también puedes contactar con el servicio de envió de comida a domicilio, Uber Eats, para que se te envié lo que te ofrecemos vía internet. ASADOR MARI-CARMEN, pensando siempre en dar la calidad que el cliente quiere y nuestro afán de poderlo dar.